sábado, 26 de abril de 2014


UNA AVENTURA MÁGICA

Cada vez que acabamos clases en la universidad y llegan las vacaciones de verano no tenemos nada que hacer, para algunos es ir a la playa y pasar toda la temporada ahi y para otros buscan trabajos de verano que les servia como experiencia. Pero en vez de hacer algo rutinario porque no aprovechar una experiencia completamente distinta donde podamos conocer cosas distintas y lugares nuevos. 

El año pasado tuve la oportunidad de viajar por segunda vez a Orlando Disney donde esta vez no fui como visitante sino como trabajadora, fue una buena manera de experiencia donde conocí varias personas y la experiencia fue unica, ademas que ya no era solo el castellano con las típicas jergas peruanas sino ya era socializar con otras personas en ingles un idioma muy utilizado por varios y muy basico para la vida de cualquiera. En lo general y en mi experiencia la aventura de conocer un mundo nuevo donde tienes que sobrevivir por ti mismo es increíble. 

Trabajar dentro de cada uno de los parques temáticos que te ofrece Disney es algo distinto, existen desde los parques normales para las mas pequeñas que quieren ser princesas y los pequeños donde quieren que sus sueños se hagan todo realidad y lo mas importante resaltar que cada parque no es solo para niños sino para todos los adultos y vuelvan a ser niños de nuevo.

Tuve la oportunidad de trabajar en Magic Kingdom el parque mas importante de todos donde todo se hace realidad, aqui la palabra TODO cumple absolutamente todo el termino del significado porque te llena de magia, y logras ver a grandes y pequeños una emoción unica de caminar o pasear en cada juego y volver a disfrutar cada momento, el momento de volver a ser niños te llena de felicidad. A las 12am, 6pm, y a las 8pm eran las horas donde la gente se juntaba en la entrada donde se encuentra el gran castillo e iniciaba un enorme pasacalle con todos  los personajes de Disney y se aprecia un increíble espectáculo de fuegos artificiales que no tiene fin.

Esta es una buena manera de aprovechar el verano haciendo algo distinto fuera de lo común y ademas creciendo de una manera sana y responsable. Te hace crecer y hacerte mas maduro y parte que aprendes y ganas dinero por ti mismo y tendras que aprender a distribuirlo de la mejor manera para que puedas ir a donde quieras mientras este el tiempo alla. Vivan de esta nueva experiencia y vayan a un lugar nuevo donde todo se vuelve realidad y donde tu mismo siendo un trabajador de cada parque tematico compartes de la emocion de todas las personas que que asisten aquellos parques a disfrutar un momento unico en familia o con amistades. 

"All our dreams can come true... if you have the courage to pursue them" - Walt Disney.