martes, 24 de junio de 2014

Viajando: Kani Hart


Después de tanto viajar por el mundo hoy tenemos la gran oportunidad de entrevistar a la actriz Kani Hart, protagonista de la película Lima 13. Ella nos contara lugares en los cuales ha podido a estar atravez de su corta edad ya conoce mas de la mitad de los países que hay en mundo dejando le muchas experiencias distintas en especial en parques temáticos en los cuales ha podido conocer mas de una vez. 


¿Que piensas de cada una de los viajes?
Bueno para ser sincera, cada vez que he tenido la oportunidad de viajar no me sentía muy animada al hacer maletas e irme. Pero después pensando con la cabeza fría viajar es una de las mejores experiencias que existe ya que te saca de lo convencional y te lleva a lugares icnreibles donde conoces nuevas culturas y distintas personas. Me gusta mas ir a lugares en los cuales exista una aventura y que me marque. He podido conocer casi todos los parques de diversiones que se encuentran en Orlando, Los Ángeles, entre otros. 

¿Cual es el viaje que mas te gusto y porque?
Creo que el mejor viaje que tuve fue cuando fui a Disney, suele ser el clásico lugar donde ahí queda un esencia en ti de querer regresar y considerar dentro de tu top de viajes como el numero uno; el viaje ahí es demasiado divertido en especial si te lo regalan para un fecha en especial ya sea para tus quince o por uno de tus tantos cumples o como premio por haber aprobado los cursos. 

¿Tienes alguna nueva proyección para viajar algún nuevo lugar?
Sinceramente, por el momento no se cual sera mi próximo destino ya que me encuentro en mi ultimo año de colegio y ahorita estoy viendo; pero tal vez viaje a Europa me gustaría que sea mi próxima destino ya que se me quedaron algunos destinos y países por visitar. 

¿Porque te gusta viajar? 
Lo que me gusta de estas experiencias son el hecho de poder viajar o con mi mama o con mi prima la cual la considero como mi hermana, la mayoría de veces suelo viajar a Estados Unidos ahí me encuentro con mi papa y hacemos un larga lista de lugares a los cuales visitar. Para mi la experiencia de viajar me parece fantástica y fuera de lo normal, a veces suele ser relajante o como algunas veces no estas de acuerdo con la idea de ir algún lugar pero vale la pena conocer todo. En realidad después de haber grabado la película Lima 13 he conocido lugares que no conocía dentro de Lima y me ha parecido muy divertido y por eso es que le he agarrado mas vara al hecho de viajar sin preguntar o cuestionarme sino de frente mandarme y mandarme en una aventura.

Para terminar, algo que quieras recomendar a la gente para que se animen a conocer nuevos lugares y destinos.
Animarlos a que se motiven por probar caminos nuevos y solo en el extranjero sino aquí adentro del país, aunque no lo crees existen ciudades aquí que tienen su intento de juegos mecánicos como un mini parque de diversiones pero conocer cosas así distintas valen la pena; la verdad espero que la gente se anime a viajar y no se arrepientan de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario