Este jueves, en Londres, la empresa The UP54 presento a la prensa un proyecto para construir una ciudad del motor, junto al circuito de moto ciclismo Ricardo Tormo de Cheste. Esta empresa, radicara en Inglaterra pero impulsada por dos empresarios valencianos, ha sido promotora de otras grandes obras como L'Oceanografic en Valencia. El proyecto se llama The Garage y configurara una rea de intervención de aproximadamente 3 millones de metros cuadrados, en la que se incluirán concesionario de todas las marcas de vehículos, parque de atracciones, centro de información y hasta cuatro hoteles. El objetivo es convertirse en el mayor destino de ocio y negocios dedicado al mundo del motor.
Sin embargo, por el momento solo es una idea. La compañía ya ha comenzado a hacer movimientos para ejecutarlo. La iniciativa esta buscando financiación y ya ha iniciado en la Generaliat los pertinentes tramites de urbanismo. The UP54 quiere convertir The Garage es un proyecto de Actuación Territorial Estratégica para que la tramitación de los permisos sea menos compleja. Para lograr, deben demostrar, entre otros, que el proyecto es una utilidad publica (por interés turístico, paisajista, económico..).
Este proyecto contara con 15 atracciones, aquí te mencionamos algunas de ellas:
Tuner del tiempo: Viaje a través del tiempo que representa el impacto que supone la apariencia y evolución del automóvil a lo largo de la historia.
Montaña Risa 1: La montaña rusa mas impresionante de Europa, con mas de 100 metros de altura logra superar los 150km/h.
Montaña Rusa 2: Original montaña rusa que mezcla la descarga de adrenalina con la descarga de chorros de agua.
Gran Noria: Noria de 135m arropada por las atracciones propias de una feria tradicional, adaptadas al estilo The Garage.
Zona Infantil: Atracciones infantiles y mini ciudad con coches eléctricos para niños, con tiendas y edificios.
Pumpjack: Atracción en forma de unidad de bombeo de petroleo que pone de cabeza las emociones del visitante.
X-treme Test Track: Lanzamiento a una nueva galaxia en esta pista de pruebas extremas.
Bumper Cars: La mayor plataforma de coches de choque del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario